El disco duro en el que tenia guardados los recuerdos y esfuerzos de siete años dejó de existir…
así, nada más… un día estaba y al otro no, ¿Cómo es posible lidiar con eso?, En ningún lado nos preparan para estas cosas… Ahora sólo me queda lo que tengo guardado en el cerebro… y no es mucho…

Wal-Mart es y será para siempre una fuente mágica de la felicidad, primero me regaló un Eternal Sonata para Xbox360 en 99 pesos y ahora una película de Kurosawa a la que le tenía muchas ganas en $29… Comprar es definitivamente una de las mayores alegrías de mi vida…

You and Your Browser es un corto creado con el fin de hacerle publicidad a Chrome, el browser de Google, pertenece a una serie de once cortos y puedo decir que habría sido el que me convenciera de probar Chrome si no lo usara ya… (si… soy un cursi…), chequen aqui los otros 10 cortos…

