Nota del blogger: Estimado lector, AGUAS, si no ve con regularidad los simpsons puede o puede no entender los poco originales ingeniosos y ácidos chistes en referencia a la serie en cuestión en el siguiente post:

Los Sinsons no son para niños“, asi nomás, sin vaselina, Venezuela ya no puede emitir Los Simpsons, por que Chávez insiste en seguir invicto como el presidente más ridículo del mundo. Por supuesto que empezará toda una cadena de ilegalidad y tráfico de episodios de los simpsons para saciar el apetito de los fanáticos, como tiendas de mascotas abiertas a las tres de la madrugada y enviós de discos con episodios grabados metidos en bolas de bolos (jejejeje, bolas de bolos) que llegarán mediante túneles secretos a una tienda de videos clandestina.

Y luego Slash… que no hay buenos guitarristas en estos tiempos, que el único rescatable es Jack White, que ya nadie sabe hacer solos y que odia el Emo, ¿Así o más ardido con la vida?, ¡Pero si tocó con Paulina Rubio! ¿Qué cara tiene para quejarse del rumbo de la música?

“aaah pinches emos vagos, no hacen nada bueno de su vida”

¿Y qué pues con el vaso de* jugo?, los rockstars de verdad pistean a pelo

*Si…”DE jugo”, ¡tomen eso puristas de la lengua!

Fuente: Gigwise

Anuncios