Vaya vacaciones de semana santa…perdí mi ipod, compré uno nuevo
que me dejará endeudado por un buen rato, se murio mi laptop, se
murio mi desktop, no salimos a ningun lado y tuve la PEOR resaca
de mi vida, prometo no volver a tomar tanto tan barato…

Pongamonos al corriente entonces.

Durante mucho tiempo me negaba a pensar en tener una canción
favorita, quiero decir, con tantas rolas escuchadas y por escuchar,
¿Cómo escoger una?, pero durante las vacaciones tuve una epifanía,
una de esas veces que piensas con una claridad divina, mientras
escuchaba Rapsodia Bohemia de Reina la vida de pronto cobró
sentido (sentido que ya no recuerdo, pero lo tuvo durante un rato)
y decidí que cuando me muera, si aun hay funerales y aun existen
los instrumentos musicales y la gente aun canta y a alguien le interesa,
pueden tocar esa canción y bailar sobre mi tumba.

Hace pocos, o muchos días, depende de la persona, se dio a conocer
la intención del congreso de re-clasificar los videojuegos con un
sistema local para evitar que los menos apropiados para los pequeños
caigan en sus sucias manecitas y para que los padres sepan que es
lo que están jugando sus hijos (aunque a pocos les importa hasta que
hay una balacera en una escuela o un niño mata a su hermana con
golpes de Mortal Kombat). Yo no podría estar más de acuerdo y
desearía que desde hace tiempo ya existiera una ley de restricción por
edad en videojuegos…

Gera: ¿Buenas tardes puedo ayudarle en algo?
Niño hijo de papi: Caballero, me seria grato adquirir
de su establecimiento un par de
Grand Theft Auto M8M* para mi
enriquecimiento y goce personal.
G: Por supuesto valioso cliente, sin embargo es mi deber
informarle que me es imposible venderle este juego a
un menor de edad, ¿lo molesto con su “IFE”?
n: No tengo…
G: Te la pelas… MWAHAHAHAHAHAHAAHAHA, miraaa miraa como
juego en tus narices y quedo impune!!!

*M8M = Mil ocho mil

Y zaz, que corren a Hugo Sanchez, ¿Qué no ven que mientras tengamos
los mismos jugadores imbéciles, la selección podría ser entrenada por
Jesucristo y daría el mismo resultado?

Al corriente?, al corriente…

¿Yo de qué me perdí en sus vacaciones?

pollo soccer

