Me han dicho de muchas maneras, pero hace mucho que no me sentía tan insultado como el otro día:

Yo: “…Y por eso se me hace muy gay estúpido dificil creer en tu Dios”
Él: “Pobrecito, pero no te preocupes, yo rezaré por ti para que no estes solo en el día del juicio final…”
Yo: ¡Fuera de mi casa servil!

Si existiera un dios, y si por casualidad y mala suerte fuera el católico apostólico romano de entre todos los otros dioses más fregones como Thor, Krom o el Monesvol, pues lo único que tendría que hacer sería arrepentirme al último y ya, salvado…

No recen por mi por favor, mejor hagan donaciones.

Y no se ofendan Católicosapostólicosromanos, me gusta su Dios, tanto como Odín, Quetzalcoatl o Amaterasu, simplemente, no creo en el… como ustedes no creen en Odín, Quetzalcoatl o Amaterasu…

Ah por cierto, todo comenzó por que en mi nick del MSN tuve una cita de Fernando Vallejo:
“Dios no existe y si existe no sirve para un carajo”
Compren su libro mas recientón, “La Puta de Babilonia“!!!

