Y zaz, que se me acaban las vacaciones y que me doy cuenta que ya es dosmilocho… DOSMILOCHO, pasan tantas cosas en esta época navideña que no le dan chance a uno de ubicarse en el tiempo/espacio; y he aquí los premios GERA 2007 al Logro Destacado en el Campo de la Excelencia para los eventos que quedarán para siempre marcados en los anales del tiempo… (jejeje, anales…)

Mejor Doblaje:
“Y se encabrona el vato”
de Edgardo

Persona Que Logró Frustrarme Más:
César Rincón y su ENIGMA

Persona o Cosa Más Odiada del Año:
George W. Bush
Mención Honorífica:
El imbécil que va en mi salón y es Creacionista y dice que
leer no sirve para nada.

Mejor Gadget del Año:
Pollo Chillón
Algún Taiwanés

Mejor Peor Libro del Año:
Ayuda Mamá! Hay Liberales Bajo mi Cama!

Mejor Frase del Año:
¿Por que no te callas?

Hombre Más Ridículo del Año:
Húgo Rafael Chávez Frías
Mérito: Hacer de Venezuela el único país a -4:30 GMT, entre otros…

Mejor Logro Personal:
Aprender a tocar el Saxofón y sacar el intro de Baker Street un día después de comprarlo

Suceso más Enigmático:
Mi corte de cabello

Serie que Consiguió Eliminar Toda mi Fé en sus Guionistas:
HEROES

Mejor Película que no Había Visto y Ví y me Gustó:
Night at the Museum

Película que no Habría Visto por NADA del Mundo:
Spiderman 3

Película a la que Asistí con Emoción y Resultó un Fiasco:
Pirates of the Caribbean 3: At World’s End

Mejor Regreso Esperado:
Futurama: Bender’s Big Score

Persona Más Famosa por hacer Nada:
Paris Hilton (Again!, way to go Paris!)

Persona a la que le agradezco Más:
Usted, lector de Happysadness 🙂
(awwww soy tan cursi…)

