Mi esposa y yo llevamos sesenta años de casados. Un
día, mientras veíamos un programa de televisión que trataba
sobre el matrimonio y las relaciones de pareja, se me
ocurrio preguntarle:
-Cariño, si tuvieras que volver a empezar, ¿te
casarias conmigo?
-Ya me preguntaste eso una vez -respuso.
-¿Y qué me respondiste?
-No me acuerdo.

Milton Libman, USA.

Estaba yo en el baño leyendo el Selecciones de Reader’s Digest,
(mi madre es suscriptora) revisando las secciones de humor, cuando
leí el chiste ese de los señores que transcribí sin permiso alguno y
sin miedo a quebrantar la ley de reproducción no autorizada y que
me metan a la carcel milochomilaños y que me hagan lo que le hacen
a la gente que va a la carcel en las peliculas, cuando me di cuenta…

…Los chistes del Selecciones apestan…pero me hacen reir mucho…

¿Hay algo mal en mi?, ¿Debo asistir al psicologo (de nuevo)?,
¿Hay alguien que comparta esta cruel malpasada del destino?

¿Que opinan de las secciones humoristicas del selecciones?

Cartoon #5937
si, este es un cartón del selecciones… pero dios mio, es que
Mark Anderson es taaaaaaaaaaan chistoso….

