Despues de festejar el primer aniversario de Happy Sadness con un mes
sin postear, vuelvo a escribir…

y por cierto, Happy Sadness se ha convertido en el proyecto
NO-Escolar/No-musical que me ha durado mas…

Con la nueva de que me despido de la licenciatura en periodismo, si algo me
enseñó la escuela en el año de aventuras y desventuras vividas, fue que
escribir no se aprende entre muros, hay que leer para escribir, vivir para
escribir… me despido de periodismo y saludo a Gastronomía, que siempre
fue la primera y la última opción, la primera por que lo haria sin cobrar, y
eso significa que en verdad me gusta; la última por que la única escuela
decente para aprender, a mi alcance, es cariiiiisima y me acomplejaban
complejos que ni estoy yo para contar, ni ustedes para leer…

Comencé a tocar el sax, una idea que traia entre manos de años atras, pero
no habia podido materializar hasta hace unas semanas; y como todo lo bello,
no podia ser bello nada más, como cuando compré mi portatil y hasta me
llegaron a conocer por nombre en la estación de servicio (de verdad!), cada
semana se le desconchinflaba algo, ahora al sax, se le soltó una llave, espero
que sea algo de una sola vez, por que este solo tiene un mes de garantia…

EDIT: Ya me regresaron el sax… y ya se volvio a popurrear, a dos días de que
me lo entregaron… si eso no es mala suerte, no se que lo sea…

Una de mis inspiraciones para tocar sax….


ya puedo tocar ese solo por cierto : ),
y aun no se me ocurre como nombrar al saxomófono...
los dioses proveeran....

Powered by ScribeFire.

