No considero a Rowling una gran escritora, de hecho, ni siquiera una buena escritora; su serie de libros, Harry Potter, me parece lectura para los que no gustan de leer, me vienen a la mente Stephen King y Dan Brown, sin embargo, al igual que los dos ejemplos usados, me encanta…

Llamémosle un placer culpable, si quieren, pero la ambigüedad moral del señor Potter me parece de lo mas atractiva, no creo que haya otra razón para leer los libros que saber en que terminará el joven mago…

…y muy pronto todos lo sabremos…

El 21 del mes que corre, para ser precisos, millones de personas comenzaremos a leer los últimos cientos de paginas que compondrán la conclusión (esperemos…) de la saga que tiene más de una década en la cabeza de la mujer que puso a leer a los niño y no puedo evitar sentir un vacio al saber que luego de este libro, ya no hay nada, no más Hogwarts, no más profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras, no más “Señor potter”, “Señorita Granger”, “¡X puntos menos para Gryffindor!”, no más Snape, solo queda aceptar por fin que Sirius está muerto,  esperar con todo el corazón el regreso de Sirius y la respuesta de todas nuestras preguntas…

Entre tanto, en unos días es el preestreno local de la versión a 24 por segundo de “La Orden del Fénix”, y estaré allí, viendo como literatura decente se convierte en un filme mediocre…, espero me hagan tragar mis palabras.

¡¡¡Luuuuna!!!  ¡que favorzototote te hicieron! *hearts*

