Mira nomás que cosas, apenas hace unas semanas me quejaba amargamente de la calidad de la televisión nacional y el trabajo de las empresas mediáticas y zaz… que Televisa nos sale con una sorpresa…

Series Originales…

Debo confesar que no tuve fé desde el principio, mi reacción fue escéptica, hasta que supe que una de esas producciones seria: El Pantera.

Junto con Fantomas, El Pantera formó gran papel en la creación de mi personalidad y al ver que seria llevado a la pantalla de plata, no pude contener mi emoción; hoy, esa emoción se ve recompensada…

Es, por mucho, la mejor producción en la televisión Mexiquense.

Tomas dinámicas, filtros correctamente usados, guión decente, escenario y vestuario muy ad hoc, y lo mas importante, PRESUPUESTO… hacen de El Pantera de Alejandro Gamboa, si no la mejor serie policial azteca, una excelente adaptación del cuentito; con todo y que El Chuletas es un Sawyer wannabe (el de Lost, no Tom)…

Quiza sea el calor del momento, quiza sea mi fanatismo ciego, pero no mamar, nunca lo vi venir… habrá que esperar a ver más de un capítulo…

EDIT: Luego de ver la temporada completa debo admitir que… Apesta…y la mejor serie producida en México (ya con competencia decente) tendria que ser Capadoccia, para estas épocas…

elpantera

