Un Meme que me roló Liz, la chica de Secret Garden
(el link está en la barra de links!)

Are you a 70’s/80’s/90’s or 00’s child?
(In other words, what era did you grow up in?)
Mi infancia se dividió entre finales de los ochenta y principios
de los noventas.

What was your fave childhood cartoon(s)?
si recuerdo bien, las de Rankin/Bass Studios (ThunderCats,
SilverHawks y Comic Strips), y Jayce y los guerreros rodantes

What was your biggest childhood obsession?
ujule no se, en la escuela me llevaban mucho con el director
por estar haciendo monos en clase…
también jugaba mucho con mi
NES y los memoramas de monitos marinos…
What was your fave candy?
Los chamoys y los saladitos*!!! *chabacano deshidratado cubierto de sal
What is your earliest artistic memory?
Practicamente desde que nací tuve contacto con el piano,
mis tías lo tocaban y yo medio le hacia al loco y ya a los ocho,
diez años empecé con clases…

Describe your Best Christmas EVER!
En casa de mi abuela, cuando vivia por las aguilas, toda la familia
se reunia y jugabamos y prendiamos cuetitos y recibí mi primer
instrumento músical: un teclado CASIO.

What was your fave TV show(s)?
Mh….dificil, veia muchos programas…
creo que Papá Soltero…o…Anabelle

What was your fave toy(s)?
mi NES con bubble bobble, mis monitos…, los lapices…
Which celebrity did you first have a crush on?
Creo que fue una de las Spice Girls…ya ni me acuerdo cual,
pero creo que era Victoria…ahora me gustaria más Sporty spice…

What was the first song you ever bought?
Creo que fue el de “El Club de Gaby” con el exito de todos los tiempos:
Yo Soy un Taco.

What was your first computer system and game?
NES y una 486 SIN windows, windows 3.1 era para maricas
en mi tiempo, y mi juego favorito era F-15, ah, como amaba ese juego…

Are you still ‘into’ any of your childhood obsessions now?
Casi todas
What was your first pet called, and what was it?
Mio, mio mio asi, lo que se dice MIO, creo que un ratón
enano llamado Spunky…

What’s your most embarrassing childhood memory?
Mh…no se, la primera que me llega a la mente fue en mis
primeros días de primaria, le pedí permiso a la maestra para
ir al baño, y como no me dejó, en venganza, me hice pipí ahi en la clase…

Did you get pocket money/an allowance? How much per week?
Mi abuela nos daba como diez pesos, en mis tiempos, con eso
te comprabas papas (sabritas, no chetos ni nada de eso),
un refresco grande y muchas paletas y dulces.

What was your favourite hobby?
Leer, jugar con….ah si ya recuerdo!!!! ya recuerdo a mi
primer perro!!! se llamaba….tripi…o algo así, yo lo queria mucho
por que se comio una rata que estaba por ahi en la casa!…

Was there anything you desperately wanted as a kid, but never got?
Un carro de esos electricos… bah, quien los necesita…

Max

Bella bella infancia…

 

