Estas vacaciones de Pascua aprendí muchas cosas, entre ellas:

-La mano me dolia por que tenia una espina de cactus
atorada desde hace un mes.

-Me estaba amargando mucho, pero ya estoy corrigiendo
mi camino.

-El alacrán SI me dio poderes. (poderes para picar)

-Mas vale pajaro en mano que comprar un DS y un juego
contando con el dinero de gente que luego ni pone
dineros.

-Hay mas videojuegos que vida.

-Ya no quiero ser editor de EGM, ahora quiero ser editor de
Atomix, vaya, con lo pendejo que está el actual, no me costaria
ganarle el puesto…

-Periodismo NO es la carrera para mi…ya que…

-No tener gato en la casa es malo para nosotros, pero
bueno para los ratones.

-Cuando ya contamos con que el michi* no regrese jamás
y estamos por conseguir otro gato, el michi regresa…

-NUNCA debes ayudar a vacunar a un perro que no es tuyo,
puedes resultar seriamente mordido.

-Las tarjetas de crédito no saldan solas…¿Quién lo hubiera pensado…?

*MICHI: Gato milpadres que suele escaparse por temporadas de cinco
meses x dos de descanzo en casa, probablemente a Los Angeles, ya que
las escapadas han coincidido con la producción de Shrek, Shrek 2 y 3…

Retrato Hablado del MICHI:


