Comprendo que muchos odian la televisión… no los culpo, con tanto programa porqueria en tele abierta y tele de paga…

Tenemos por ejemplo en MTV (que nunca se ha caracterizado por su programación culta e inteligente), entre la ola de nuevos programas basurientos, uno que gana, en mi escala de porqueria con mucha ventaja: Dansinropa, veinte minutos de fulanos desvistiendose al “ritmo” del video de fondo…NEFASTO

Luego en TVazteca, una serie NUEVA, sobre la vida mediocre de una pareja con hijos, audazmente llamada “Casado con Hijos”, no confundir, pues, con el éxito gringo del mismo nombre, aunque se trate de lo mismo, sus personajes sean iguales y…puta madre, no puedo ser sarcástico con tan poco material… NO MAMAR TVAZTECA!!!, como pueden dormir por las noches…y es que si fuera la primera vez…pero no!!!, ya habia pasado con “Who’s The Boss”, que ni recuerdo como se llamaba en version TVAZTECA, pero es que no mamar!; y luego salen con que habra una nueva versión de Betty la Fea, que lleva por nombre “Mi Gorda Bella” o alguna pendejada por el estilo… perdón pero es que me prende!, me encabrona!, tanto guionista chingón en el país y le dan trabajo a deficientes mentales-mongoloides por convicción…

Y mientras escribo estas lineas, veo en “Aprende TV”, un canal iniciativa del gobierno del país: All About Lilly Chou-Chou del director Shunji Iwai (Love Letter, Bandage), que llena mi hambre de estética visual, acústica y emocional; y me cala el alma que las personas tengan que verse ridiculizadas para disfrutar un programa de comedia con un imbecil de gorrita, o ver TETAS las 24 horas del día para sentir que vale la pena tener un televisor…

No odien la Televisión, odien al espectador…

tv

