Y que hay alacranes en mi casa de Ocotlán, y que aprendí una lección importante:

Siempre sacude tus pantalones antes de ponertelos, nunca sabes cuando se han convertido en el hábitat de algún arácnido ponzoñoso…

He aquí una dramatización del accidente:


Perry Bible Fellowship

Luego entonces, Gera va a la cruz roja:

Gera: Buenas, me picó un animal que traia en los pantalones, pero cuando
los sacudí salieron una araña y un alacrán y no se cual fue el que me picó…
Enfermera Metalera: Pues no hay ni Alacramin ni Aracmin, entonces ps da igual…
Gera: ¿Voy a morir?
E.M.: Si.

Tons llegó el doctor y me puso hielo y me dijo que no me habia picado un alacrán venenoso, pero no le creí, asi que hice labor de investigación y descuubriiii:

Que la Araña me habia salvado la vida, puesto que el alacrán uso todo su veneno para matar a la araña, y cuando me picó a mi ya no tenia suficiente para hacerme daño considerable…

Lo mas culero de todo, es que ni me dio poderes ni nada, nomás me picó de a gratis…

