Con el anuncio de AICN sobre la secuela de Silent Hill (la película) y el rumor de un MMORPG basado en Warhammer 40k, la semana videojueguil no podria ir mejor…bueno, si, si tuviera dinero para comprar alguno de los titulos de DS y PS2 que ya deberian ser mios…

-Secret of Mana 4: Dawn of Mana
Por que la neta, nunca me canso de trepar mismo el pinche arbol y encontrar la misma pinche espada y pelear contra los mismos pinches monos.

-Children of Mana:
*ver Secret of Mana 4*

-Phoenix Wright: And Justice for All
Solo por el pinche subtitulo deberia de entrar en la lista de cualquiera, o sea, And Justice for All…., pero además veo muchas series de abogaditos irreales en Fox y WB…

-Hotel Dusk:
Por que es como filme noir en juego, Game Noir… y ps, la neta, el film noir es la neta del planeta…

-Devil May Cry: Collectors edition
No se llama asi pero no me importa, y lo quiero por que contrario a lo que la gente piense, yo inventé a Dante en 1998 y me importa un huevo lo que piense Capcom y los odio por no darme regalias…

Y, y, y ya me llegó mi paquetín desde Hong Kong con discos inconseguibles de otro modo (la pirateria no cuenta, no mamen) y un monito de Michael Jackson Zombie, si encuentro imagen se las paso por que no tengo camara para tomarnos una foto juntos…

powered by performancing firefox

