Si, si, soy un flojo y no he posteado… y tambíen estoy enfermo y no he hecho realmente nada,

he aqui mi Oda a la Alegria Alergia.

Oda a la Alergia

Oh, organismo mio,

que cuando entras en contacto con sustancias especificas
reaccionas de manera exagerada a combatirle
s

¿Qué alergologo será capáz de curar mis males?
mi rinitis y urticaria, mis aftas bucales y dolor abdominal

Linfocitos y macrófagos
no luchen mas contra lo que no pueden erradicar de manera eficaz
en su ansia de ganar, la medicina me resulta peor que la enfermedad

Algunos tienen alergia a los ácaros o al polen,
a metales o animales, a medicinas particulares,
en mi caso parece ser que mi alérgeno letal
es vivir, levantarme y respirar…

Ahora unos Haiku de la alergia!:

no puedo comer
siete aftas explotan
sangra mi boca

narices rojas
pañuelos multicolor
no es navidad

banda al brazo
a ochenta sesenta
corre mi sangre

Y una foto de lo que tengo adentro!:

mite

Se llama Aranza :3.

EDIT: Este post se hizo en un extremo estado de estupefacción droguil.

