Hoy fui a hacer las compras de la semana, entre otras cosas
compré medallón de cerdo y salsa de tomate que combinados,
con un poco de especias, se está conviertiendo en parte de mi
dieta semanal.

Pero lo mas destacado de mis compras fueron tres bolsas de
40 gramos de frituras, cuando estaba viendo los anaqueles,
de pronto llegó a mi la imagen de un Gerardo más joven…
muy joven, que se repetía a si mismo…

“Cuando crezca, y haga las compras de mi casa, siempre tendre
dulces, paletas, papitas y refresco”.

Pensé en lo que siempre tenia en mi cocina, y me di cuenta que
lo que nunca falta es café, ramen instantaneo y cerveza en el
refrigerador…

…Ya tengo papitas, dulces y refrescos, y nunca me van a faltar…

Recuerden atras y piensen en lo que se prometieron ser cuando
crecieran, en lo que se prometieron hacer, o no hacer, o dejar
de hacer… ¿Lo han cumplido?…

No dejen de hacerle caso a ese niño interno, o mejor aun, no
crezcan… solo aprendan a comportarse en sociedad…

Este cartel japonés nos enseña modales, por ejemplo a
no esconder cigarrillos gigantes en el caño, estos pueden
ser ingeridos por ratas, esta especie en peligro de extinción
que día a día pierde mas y mas miembros por culpa de esos
malditos rollitos de tabaco, malditas tabacaleras del mundo
¿cuándo pensarán en los mas pequeños?.

powered by performancing firefox

