Hoy es noche de Halloween, los niños salen a pedir dulces, yo les doy
paletitas baratas que acabo de comprar en la tienda, cuando llegaba
a mi casa, los vi de lejos y recordé que hoy, es noche de Halloween.

Vivir en otra ciudad es tener otro ritmo de vida, tener otro ritmo de
vida implica el reemplazo de algunas actividades arraigadas en la vida
del sujeto, por actividades nuevas que serán mas productivas para su
nuevo entorno… esto es algo de lo que hago y no hacia, y de lo que hacia
y dejé de hacer…

-Dejé Anime Live, la banda de covers en la que estaba, pero no dejé la musica.
-Tengo un programa de Jazz los jueves en la radio Local.
-Estoy por lanzar, junto con algunos complices, un proyecto de periodismo y
opinion de videojuegos, serio, en formato Blog y Podcast semanal.
-Edito las noticias locales en radio universidad de Ocotlán.
-Escribo más y leo más.
-Duermo menos (lo cual está bien…).
-Dejé las largas jornadas de bajar musica de internet…(mi conexión de
Ocotlán es muy lenta).
-Ahora uso tres programas diferentes de procesamiento de textos.
-Leo Textos Academicos
-Ya no salgo de noche seguido (En Ocotlán no hay a donde).
-Barro, trapeo, lavo, cocino y todo lo demás.
-Ya casi no videojuego, es más lo que leo del tema que lo que experimento…
-Ya casi no leo Manga ni veo Anime, por falta de dineros…
Ya viene!, ya viene!!!, el MEME legendario!!!:

“100 Random Things About Me.”

Con todo lo que queria saber de Gera y no se atrevia a preguntar!.

gay

Nunca entenderé por que, pero este cartón me mata de risa…

