Boletines Rápidos con acento en la A:

-¿Por qué los asientos de los autobuses foraneos no tienen cinturon
de seguridad?
-¿Por qué es tan divertido dar vueltas en las sillas de escritorio giratorias?
-¿Por qué Pin pon, si es de cartón, se lava con agua y con jabón?
Razonamiento Disertivo del Día:

Si cocinamos huevos y salchicha, revolviendolos en una sartén tenemos:

1.Huevos con Salchicha – Si hay mas huevo que salchicha
2.Salchichas con Huevo – Si hay mas salchicha que huevo

¿Pero si hay una razón identica entre la salchicha y el huevo?
Algunos pensadores creen en la teoria de la unidad y le llaman
“Salchicha Y Huevo”, pero al nombrar a uno primero le estamos
dando una preferencia.

La Teoria de la fusión lingüistica es muy aceptada entre los
circulos de acción palabril, y nos resulta en la palabra:
“Huichas”, de esta manera, los dos ingredientes se incluyen
en la misma palabra y no hay una preferencia.

Cosas que me cagan

1.Los pajaros; No los odio, pero a todos nos cagan.
2.Los viejitos que solo por ser viejos creen que lo saben todo y
que son la caña de españa cuando en realidad no tienen ninguna
preparación ni experiencia en nada mas que en emborracharse
y tener hijos regados por el país.

3.La gente que está haciendo su servicio social de la escuela
y cree que nomas por que no le estan pagando puede echar
la hueva y no hacer bien las cosas.

4.Que haga un frio del infierno (por que el infierno esta congelado,
es una teoria aceptada y comprobada que si me piden se las compartiré
en un post futuro) y que se me mueran mis plantas… (el frio solo
no me molesta, pero mis plantas chintrolas!!!).
5. sacar cualquier calificación que termine con nueve… prefiero que me
quiten esos nueve puntos a pensar que me faltó una miserable nada
para el siguiente…

No se pierda próximamente!, el MEME legendario:
“100 Random Stuff About Me”

bañ

“Por fabor tenga la dezensia de aserlo afuerita.”

