Es chistoso pero en Ocotlán, los nativos, se pierden…
No saben como se llaman sus calles, ni como llegar
a ellas, imaginenselos en Guadalajara…o peor…
en el DF!!!.

Ocotlán me ha enseñado que el Ride no es solo para
carretera, también para moverse en los pueblos; y
muchas gracias a la amable señora que me invito
a subirme con ella al taxi para ir al centro y no me
dejó cooperar…aunque dudo que lea esto…

Si fuera presidente del universo conocido, el internet
seria un servicio basico, una necesidad, y no se cobraria…

Y tambien si fuera presidente seguro seria un mango o
un elote enchilado, como esos de los comerciales de vero
que pueden hacer lo que sea siempre y cuando chupen
una paleta para convertirse en esos simpaticos personajes
amorfos con poderes misticos… ¿Qué les ponen?.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Mi videojuego favorito es Harvest Moon, es como mi vida,
con la unica diferencia de que el mono ese ya tiene refri desde
hace una semana y yo no…

-¿Por qué los audifonos siempre se enredan no importa como
los guardes? y ¿Cuántas maneras diferentes de enredarse €
existiran?

-No puedo hacer un ensayo sobre ciencia politica y chistes sobre
Batman al mismo tiempo…

-El Agua Mineral deberia de ser Solida…

an

Este Aneurisma se llama Cholomillo…
¿Por que Esto me recuerda una cancion de Nirvana?…ah si…ya…

