“Amanece tan pronto… y yo estoy tan solo…y no me arrepiento de lo de ayer…
Las estrellas te iluminan y te sirven de guia, te sientes tan fuerte que piensas…
Que nadie te puede tocar…”
Maldito Duende – Heroes del Silencio

Las mujeres son como la música …como las canciones:

Puedes escuchar muchas a diario, y pocas captan tu atención,

Algunas te invitan a viajar con ellas, a soñar…

Las hay que te recuerdan al viento o al mar,
te transmiten paz y furia, incontrolables…

Llega la que logra que nada en el mundo te importe…
solo quieres estar ahí, tirado en el pasto, con ella…

Las que te liberan de ataduras, de gravedad
que te llevan por paisajes increibles…
…aunque sabes que tarde o temprano debes regresar…

Una que te transmite inocencia,
Que te recuerda el tiempo que ya se fue
y que te acoge cuando nadie mas está dispuesto a hacerlo…

Finalmente, cuando crees haberlo escuchado todo,
Llega una que no puedes describir…
Quieres conquistarla, hacerla tuya…
Y sabes que si pudieras tocarla, lo harias como nadie lo ha hecho nunca,
que si fuera tuya, la atesorarias como a nada en el mundo…

…Y te das cuenta de que es demasiado para ti,
que está muy por encima de tus posibilidades…

Te das por vencido y dejas tu guitarra recargada en la pared,
Esperas a otra musa…

O vas por ella, por la inalcanzable…

Pero…

¿Qué pasara cuando sea tuya?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tu Corazón es el León de la Sabana
Su palpitar es indomable
Su rugido es imponente
¿Como se puede llegar a ti?

Te espío en secreto…

Cuando hablas, escucho
Cuando caminas, te sigo
Cuando me descubres, no puedo pensar,
me paralizo ante tu mirada…

Tus ojos de fuego queman mis entrañas mientras te acercas
Mi corazón se sincroniza con tus pasos… quiero correr…
Me muestras tus colmillos, advertencia… ¿Quiero Correr?

Me alcanzas y estamos frente a frente

Tu corazón es el León de la Sabana,
Tu sed no se puede saciar…
Tu hambre no es mas que de carne…
Soy la presa que muere en tus fauces….

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

ipod

Mi nueva bebé, se llama Chocola. :3

