Fue una buena semana, definitivamente lo fue.
Cada día está mas cerca mi internet en Ocotlán,
El Harvest Moon DS es todo lo que debe ser,
Tengo un programa de radio,
Edito las noticias de la Cienega,
Me invitaron a locutorear un programa de Jazz,
Me encontré doscientos pesos,
Me van a regalar un iPod la semana que entra…

Neta que no me puedo quejar…bueno, si puedo,
pero sería hipocritísimo de mi parte…

Lo de los doscientos pesos fue surrealista. Mi depa estaba hecho
un asco, pero me daba flojera ponerlo en orden, el iTunes entonces,
en Random, tocó una rola de Rhapsody que logró que me muriera
por arreglar el cuarto, como una dosis de cafeina, o dos…, cuando ya
llevaba un rato, se puso Raindrops Keep Falling in my Head, que
comencé a cantar tratando de despreocuparme de todos los rollos
en los que me estoy metiendo y espero poder manejar despues paralelamente
a la escuela y al trabajo sin que termine en mi incompetencia global,
y tómala, justo en “It Won’t Defeat me..,” barrí debajo de mi cama y
encontré el dinero mandado por el espiritu santo, pues después de
hacer cuentas y cuentas no me cuadra de donde pudo haber salido…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

De como Gerardo se hizo editor de las noticias:

Producción: ¡Tenemos una Urgencia!, ¿Alguien en la sala es editor?
Gerardo: Eeeeeh… ¿Qué software usan?
Producción: Soundforge
Gerardo: Ehhhh… y ¿Qué hay que editar?
Produccion: Esta nota, que quede en quince minutos lista para el aire
Gerardo: …
Producción: Te la encargamos!!! (sale de la habitación)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.–.-.-.-.-.-.-.-

