Escribí algo bien chingón para el blog, y no lo encuentro…

Voy a producir un programa de radio, y no tengo el Soundforge aun…

Estuve ahorrando para no tener el dinero a la mano cuando lo necesité…

Me desperté temprano para perderme por tonalá y llegar tarde…

Me prometí que ya no… y no tengo los huevos…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.—.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya voy a tener internet, y podré actualizar mas seguido…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Quiero Harvest Moon DS!!!

Dos cosas en las que yo tenia razón:

-1. El peje no duraria mucho despues del grito.
-2. Mary Jane moriria en el universo 616 (la continuidad normal) de Marvel.

En sus caras compañeros de periodismo y gallito respectivamente!!!

papa

Hoy haré un MEME: (thedailymeme.com)
Los meme’s de los domingos son seis preguntas al azar:

1.Te dan un nuevo trabajo en un estado diferente, ¿A Quién le dices primero?
A quién me encuentre primero…

2.¿Cuánto diner tienes en el bolsillo justo ahora?
Veinte pesos

3.¿Cual es tu screensaver actual?
ninguno, me cagan

4.¿Qué show de TV estás mas ansioso de ver de nueva temporada?
OMG! LOST!!!

5.¿Preferirias ser un pez grande en un pozo pequeño, o un pez pequeño en un pozo grande?
Ah esa pregunta esta muy chida!!!, le voy a la segunda, asi tengo mas que explorar…

6.¿La poligamia deberia ser legal dependiendo de la religión?
Si , y todos seriamos de esa religión, yeah!

