En este cibercafé no soy Gerardo, soy 18/247 y me siento
como en una novela de ficción cientifica distopica de Huxley…
Anyway, erré mi profesión, debí de ser mendigo; Ayer durante
las clases, me dí cuenta de como avanza a pasos agigantados
la industria de la mediguencia, lo ultimo en mendigar es pedir
salón por salón en una institución universitaria, mucha gente
concentrada en poco espacio… ¡No hay pierde!, solo en mi
salón el sujeto en cuestión logró 30 pesos, hagan cuentas…

Pinche gente inutil…expreso mi odio a la mendiguez…
si tan solo te ofrecieran algo a cambio, como un chicle o
un pajarito de papel o algo, pero NO, nomas quieres que
les regales dinero, babosos, trabajen!!!, si aprendieran a
hacer monitos de papel, grullas, sapitos, y me las vendieran
en diez pesos, las compraria con gusto, pero regalar dinero
es algo que nada mas el peje presume…

En otras noticias, plutón ya no es planeta… ok…
¡superenlo!, hace dos semanas ni se acordaban que existia,
¿Plutón es el planeta favorito de alguien?, no…
Plutón ni siquiera se ve en el cielo terrestre…

perro

Este perro no tiene nada que ver con plutón pero en google
images me salió en la tercera pagina…

