22 de Agosto 2006, “Cyber-Terraza”* del C.U. de la Cienega.

Que mierda de internet en el CUCI; no culpo a los del CTA, no culpo a los
administradores de redes, culpo al Centro como insitución universitaria completa;
¿Por que me dicen que voy a tener acceso libre a internet, si no es verdad?:
malditos!!! los odio y los odiaré hasta que pueda entrar a mi blog y ponerlo a
la fecha…lo extraño y tengo tanto que contar…

*No estoy seguro si se le puede llamar ciber terraza a un lugar que no tiene
nada de ciber— pero bueno…allá ellos, yo no me voy a interponer…

23 de Agosto 2006, “Mi Casa”.

Mis pasatiempos en Ocotlán hasta ahora:

1. Ir a ver como se pelea la pareja que vende tacos en el centro por asuntos
ya famosos como: “El señor te dijo que sin cebolla, nunca escuchas lo que
la gente te dice!, ese es tu gran problema!” y “¿No puedes ni servir media
orden de labio?, ese no es el labio ese es biste’!, no pones atención a lo que
haces”.
2. Tomar un camión y probar la paciencia del chofer con preguntas
como… “¿Ese templo que o que?” y “¿Nunca ha atropellado a nadie?,
¿de veras nunca?, y ¿no le dan ganas?”
3. Tratar de entender a las mujeres y por que una canción entre mas
rameras las haga sentir, mas les gusta…
4. Tratar de entender a los hombres y por qué creen que darle
milochomil vueltas a la plaza en auto con musica regetonera
es el pavoneo mas viril, audaz y eficaz existente…
5. Acomodar de mil y un formas el departamento y darme cuenta de que
no importa como lo haga, siempre quedará algo mal ubicado…

Lo Mejor en Ocotlán hasta ahora:

1. Los señores de los tacos que se pelean.
2. Todos los locales con quienes me ha tocado relacionarme han sido muy amables…
3. El bar fresón con sala “VIP” para fajes exhibicionistas y/o voyeurs…
4. Tener un depa bonito, grande, barato, bien ubicado y que el día que te cambias
y comienzas a desempacar todo de las cajas para ponerlo en el piso, llueva…

apa

Como pueden ver en la esquina inferior derecha de la maderita ribeteada, tuve
una epifanía grafica, claramente se puede observar al sagrado coyotin de nuestro
señor de la misericordia ocotlanico deseandome buena suerte en el viaje…
(ahi esta!!! con ojito y todo!!)

