No ando como para andar pensando titulos de blog… que al cabo
a nadie le importan… me duele la cabeza, la espalda y la panza;

Me duele la cabeza por no comer…me tienen que rendir doscientos
pesos toda la puta semana.

El dolor de espalda es una combinacion entre dormir chueco, dormir
en el suelo y las pinches bancas de la escuela, estoy seguro que el
que las diseñó odiaba a los estudiantes…

La panza me duele obviamente por la gastritis; obviamente para
los que digan conocerme claro, nada mas, si para ti no es obvio
desde ahora lo será.

Que enfado con los compañeros de clase, (que al cabo nadie me
leera nunca mwahahaha), todos a excepcion de unos cuantos
(que listo soy, si alguno lee esto, le diré que está entre esos
pocos cuantos) parece que no encontraron cupo en turismo o
en …cualquier otra carrera de esas pues… si no lees con regularidad…
¿A qué vas a estudiar periodismo?.

Que hueva me da ocotlán, ahorita estoy bieeeen ocupado…
claro, por que tengo que desempacar todo y acomodarme… pero
fuera de eso y la escuela no tengo NADA que hacer…y es que…
GODFORSAKEN! no hay nada que hacer!!!…

Lo bueno de tener cinco horas libres y una portatil, es rentar una
movie…y verla, ahi se hayan…

*aqui iba a poner una foto y un pie de foto asi chistosón pero el
internet está muy lento y me dio hueva…*

