Carretera a Chapala, 16 Agosto 2006.

Durante la semana pasada fui despidiendome de Guadalajara, un lugar a la vez:

Me despedí de mi querido centro historico con una amena caminata de varias horas
y la mejor compañia; las tiendas de musica, los puestos de revistas, las estampidas
interminables de gente corriendo arriba y abajo; Y al final… Lluvia… resguardados en
esas maravillosas tiendas de conveniencia palindromas…Gracias Sis…

Me despedí del centro comercial que mas me ha dado en su corto tiempo de vida
(me dio trabajo entre otras cosas), con una gran pelicula, en un graaan asiento…
el suelo…; De nuevo… Llovió…

Me despedí al mismo tiempo, por una gran casualidad, de todas las personas a las
que considero cercanas (excepto una), en dos fiestas “sorpresa” al mismo tiempo, llovió.

Ayer fue mi cumpleaños y me despedi de mi familia biologica y adoptada en un
buffet de sushi y comida oriental (uno de mis grandes puntos debiles); lo unico que
queria en verdad de cumpleaños se me concedió…bueno… ambas cosas…
una de ellas, era Lluvia…

Tambien durante la semana tomé mucho y dormi poco, el Fanzine esta ya listo para
empezar siempre y cuando no dejemos de empujarlo y fue dificil decidir que llevarme
a Ocotlán…y que no…

Justo en este momento voy en el kilometro 15 de la carretera a Chapala, son las
nueve de la noche con veintisiete minutos, y mi futuro es incierto; no sé NADA
y de este momento en adelante no hay nada planeado; y es que solo cuando llueve
soy realmente feliz…

road

