Que repoquisima madre del wey que invento los timbres y los perros,
(también el que inventó los bebés pero ese es otro pedo), estaba yo
placidamente saliendo de mi fase REM, cuando llega una chistosita amiga
de mi madre dizque a visitarla y destruye todo lo que habia construido
en mis chidongas 4 horas de sueño anteriores… yo se que nomás venia
a despertarme, algún día cobraré mi venganza….; Nunca voy a entender
a la gente que se levanta temprano por gusto, deben tener algun desorden
psiquiatrico y deberian estar separados de la sociedad normal para no
despertarnos a los demas…

Yo no se como le van a hacer, yo quiero mis diez minutos de sueño restantes de vuelta…

Lean el blog del chidoguan…. (está en los links…a la derecha…abajo…ahí mero…)

blogfest

Arriba esta el flyer de la bloggerfest que es asi como la fiesta mas chida del mundo
pero en el DF asi que no puedo ir,  por lo tanto convocaré al segundo Geratón;
mande sus centavitos para mandar a este humilde blogger con sus almas gemelas
perdidas… aqui les pongo lo que va a haber , si se les antoja y van, me llevan…

– Alcohol
– Drogadiccion
– Embarazos inesperados
– Freaks con Palms
– Vasectomias gratis para los primeros 5 asistentes
– Transmision de enfermedades venereas
– Bolsitas de dulces genericos
– Conversaciones incomodas
– Torneo de esgrima
– Rifa de una prostituta sesentona
– Dos cabras, un ornitorrinco y y dos monos
aulladores: todos usando lenceria francesa
– Papel de baño limitado
– Pleito(s)
– Sexo anal
– Tampones para todas las presentes
– Payaso enano experto en globoflexia
– Galletas de animalitos
– Negros con abanicos
– Sacrificio de una virgen en honor a blogger.com
– El uso indiscriminado de la palabra “verga”
– Guarderia
– Intentos de ligue fracasados, posterior masturbacion en casa

Y mucho, mucho mas!!!

Acabo de caer en cuenta que no se donde se le cambia la fuente en este
procesador de tecsto… pero ya me voy, ahi se hayan…

