El que diga que el dinero no compra la felicidad, solo no sabe donde comprar…
-Una persona muy sabia.

Hoy me entregué a un Shoping Spree, dejé plantado al mundo real y le dí
gracias al espiritu del consumo por nuestra sociedad capitalista.

Entre otras cosas compré Kareshi Kanojo no Jiyio 15 (Está por acabarse!),
que me dejó al borde de las lagrimas…¿comprendo a Arima-kun?.

Me hice de varios comics ya con sus años entrados (de 1997) entre los
que estaban algunos numeros de la saga de Phalanx de X-men y otros
mas nuevos, X-Men de Marvel Televisa y la conclusión de House of M.

XXXHolic #2 que espero no me decepcione como todo lo que ha hecho
CLAMP desde Angelic Layer… (Quien me conoce sabe que amo el ocultismo
y soy muy exigente con lo que leo y tiene que ver con el tema…).

Hoy dejé de lado la sustancia también y no era mi intencion hacer pensar
a nadie con mi entrada, hoy se apoderó completamente esa parte de mi,
a veces creo que seria mas facil si siempre fuera asi…

Pero ya no seria yo…

o…

¿Ese seria el YO autentico?

robado

Ah.. esta imagen de la Deviante Suzi9mm me ha hecho volver en mi…
… trataré de no volver a escribir bajo la influencia de la felicidad…

