I never think of the future – it comes soon enough.
Nunca pienso en el futuro – llega suficientemente rapido.
Albert Einstein (1879 – 1955)

Como siempre el dolor no tardó en desaparecer, y ahora entiendo que no solo soy un mazoquista fisico si no también emocional.

Después de revisar varias veces el video que subí, me di cuenta de que es basura y lo borré, pronto subiré uno de mejor calidad…

Ayer fue la fiesta de cumpleaños de un amigo, fue en un café, el “Chop”, eramos un buen de gente… no creo hacer nunca una reunion asi en un lugar en el que hay que pagar una cuenta al final…

También en la fiesta recibi un regalo muy bonito que me acompañará en mis viajes proximos, gracias!.

Mañana es sabado 22 de Julio, es el bicentésimo tercer día del año en el Calendario Gregoriano, quedan 162 días para finalizar el ciclo, en un día como ese pero de otros años nacieron David Spade y Danny Glover… también murieron Sandford Fleming y Napoleon II…y en el 2006, salen las listas de estudiantes que ingresaron exitosamente a sus carreras en la universidad de guadalajara… la lista de personas cuyas vidas tomarán un nuevo giro… y en esas listas está mi futuro entero…

De salir en listas, mi residencia dejará de ser Guadalajara y pasará a ser Ocotlán, lo que de por si ya es un cambio bastante significativo, además, me dedicare a una profesión ingrata y malpagada pero que llenará mis ansias de crear, mi vida amorosa será un lio excusable y tendre que codearme con personas que preferiria no ver tan seguido…

Si no salgo en listas, plantaré bombas en todos los planteles de la UdG Si no salgo en listas me dedicaré a la musica o a la gastronomía, profesiones igual de malpagadas en general pero no tan ingratas, me quedaré en Guadalajara y mi vida amorosa será un lio sin excusas…

Todo se decide mañana, asi que tendremos que ser pacientes… y esperar…

gera17

Una foto de hace mucho tiempo… quiza deberia cortarme el cabello como lo usaba antes…

