No cambiaria por nada una noche de lluvia
Una noche de lluvia y de luces;
luces que se esconden en el fondo de una botella…
al final de otra cajetilla…

No cambiaria por nada tu silueta
a contraluz en los reflectores del cielo…

¿Qué secretos me guardas?
¿Qué me escondes aún despues de tanto tiempo?
¿Es que no eres capaz de ser sincera?

Hablo de tí que siempre me llevas al suelo
para levantarme, sacudirme y obligarme a volver a empezar…

De tí que eres ingrata pero inolvidable
Que hoy te conozco y mañana resultas exotica
Que aunque me desprecies a las 2…
A las 3 me vuelves a a aceptar como soy…

Que me asaltas y para pedirme disculpas
me regresas un montón de recuerdos…
que atesoraré mas por que los vivo a tu lado…

Hablo de ti Guadalajara
Bella y lesbiana Guadalajara
Jamás me dejes ir…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

night

