Dicen que la vida está hecha de momentos
Hay momentos en los que lloramos y momentos en los que reimos
momentos en que no tenemos a nadie,
momentos en los que no necesitamos de nadie mas
momentos en que nos damos cuenta que en realidad…
..nunca estuvimos solos.

Vivimos recordando, ¿Que hicimos ayer?
y moriremos recordando nuestros mejores momentos.

Hay ocasiones en que no podemos soportar el momento
y momentos que deseariamos que nunca terminaran
pero todo termina, para dejar espacio a los nuevos momentos
que llenarán de lagrimas y de sonrisas nuestros rostros
que llenarán nuestra alma y moldearán nuestros corazones…

¿Saben?

Siempre valdra la pena vivir mientras sigamos fabricando recuerdos…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hace muchos años ya que vi FLCL 01 en japones y sin subtitulos,
Y no fue la bizarra animación ni el caracter humano de los personajes
lo que me hizo enamorarme de ella; Fue la banda sonora la que
me hizo querer mas y mas de Taro y Haruko.

Después, buscando, encontre que las melodias no tan melodicas,
las guitarras que me hacian vibrar y el bajo que me hizo descubrir
que en realidad se puede hacer mucho con poco, pertenecia a
The Pillows, un grupo muy querido en (Obviamente) Japón, mas
tarde, serían amados por cualquiera que escuchara sus canciones.

Comencé a buscar sus discos, y solo los pude encontrar en
Internet. Bajé sus canciones y cada día descubria un sentimiento
diferente que nacia en mi gracias a sus acordes y letras…
Fue Hybrid Rainbow lo primero que pude tocar bien en guitarra…
y Thank you my Twilight siempre me acompaña cuando tengo roto el corazón…

Jamás pensé que pudiera ser posible verlos en vivo;
Por primera vez me alegro de haber estado equivocado…
Ese día lluvioso The Pillows hicieron feliz a mucha gente;
Pero lo mas importante, nos enseñaron que un sueño
si puede hacerse realidad.

You woke this Sad Sad Kiddie up from all that Instant Music out there
and into your Runners High, Thanks Little Busters, for showing me
the Hybrid Rainbow that day of Crazy Sunshine and teaching me
that Life is Beautiful, now… I Think i Can Ride on Shooting Star.

pirozu

