¿Habrá alguien a quien no le guste la lluvia?…

Apenas ayer creí que iba a estar triste por un tiempo.. Hoy me doy cuenta de que tengo a mi alrededor a mucha gente maravillosa que no va a dejar que me deprima tan facilmente como antes que vivia al borde del suicidio. (nota mental: debo deshacerme de esas personas).
Pude recuperar apenas una pequeña parte de lo que perdí, pero quiero pensar que también gané mucho en estos ultimos días, aunque las preguntas de ayer me siguen atormentando hoy ( y estoy seguro que mañana también), aunque mi six-strings no suene más y aunque me pierda en el remordimiento, se que siempre habra alguién que me escuchará; mientras tengas una historia que contar y alguien que te escuche; jamás estaras muerto…

La ultima frase del parrafo anterior la debo a una pelicula que vimos ayer, una obra hermosamente ejecutada y que nadie que tenga la oportunidad de verla, debe perdersela, bajo ninguna circunstancia; Si alguna vez te sientes triste, ve a tu centro de renta de peliculas mas cercano y pregunta por “1900”, si te arrepientes de verla, yo te pago la renta.

Antes de decir adiós por hoy, quiero agradecerle a las dos unicas personas que leen este Blog; ustedes saben quienes son… gracias por perder su tiempo conmigo.

cup

