Tis foolish to fear what you cannot avoid.
Es tonto temer a lo que no puedes evitar.
Publilius Syrus (~100 BC)
El miedo está dentro de tí, no puedes evitarlo, cuando estas sentado ahi solo en la oscuridad, tratando de tomar una decisíon, puedes sentirlo en las venas, en el estomago, es mas tangible y menos abstracto mientras mas crece en nuestras entrañas, alimentandose parasitariamente de nuestras ideas y aspiraciones.
El miedo no tiene que ser un enemigo, puede ser un aliado generoso cuando en realidad hay que echarse atrás, un mecanismo de defensa antiquísimo y eficaz ¿pero hay alguien a quien se obedezca siempre y ciegamente?.
"La valentía no radica en nunca temer, sino en saber vencer tus miedos", cuantas veces hemos leido eso, lo hemos escuchado, tragado. Una verdad tan trillada y sin embargo tan verdad. Nunca sabrás lo dulce que es la victoria hasta que estás del otro lado, ¿Vale la pena arriesgarlo todo por todo?.

No está dentro de los demás deshacer el miedo con palabras de aliento, no hay mano sosteniendo la tuya que pueda vencerlo por ti, el miedo esta en tu mente, eres tu quien lo parió, ¿habrás creado a un monstruo?.

Pero siendo fuerte, el unico derrotado será el miedo, no seas egolatra, no todo depende de ti; Aunque solo tú puedes saber donde termina el miedo, y empieza verdaderamente tu vida.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

(He resuelto que es ridiculo firmar las entradas puesto que el blog entero lleva mi nombre…)

Supongo que es tan natural como el miedo, ser enemigo de tu conexión a internet, ¿Hay alguien por ahí que no tenga problemas con su conexión?, lucky bastards…


Fear

Anuncios